NOVAJCR

Política de devoluciones y reembolsos

Política de Reembolso

e extendemos una invitación a devolver cualquier producto solicitado en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega, con la opción de cambio o reembolso. Este procedimiento aplica siempre y cuando el artículo no haya sido utilizado, se encuentre en condiciones nuevas y conserve todas sus etiquetas y/o envolturas originales. Es necesario que los productos sean retornados en su empaque inicial. Los productos con un descuento del 30% o superior se consideran como Venta Final y no podrán ser objeto de devolución.

Cualquier devolución debe contar con autorización previa vía correo electrónico o teléfono antes de su envío. Los artículos que sean devueltos sin haber obtenido esta autorización podrían ser rechazados al momento de la entrega.

Política de Desembolso

Los costos relacionados con el envío de devolución de los pedidos retornados en el territorio de PERÚ. corren por cuenta del cliente. Para todas las devoluciones realizadas en PERÚ., se requiere que el envío se realice mediante una agencia de transporte formal y rastreable, dado que no asumimos responsabilidad por devoluciones que sufran daños o extravíos.

Scroll al inicio