NOVAJCR

Nosotros

NovaJCR

NovaJCR nació con la idea de brindar a nuestros clientes la posibilidad de encontrar soluciones integrales en Automotrices, Seguridad Vial, Seguridad Industrial, Ferretería, Electricidad y Electrónica. Nuestro objetivo es ofrecer confianza y practicidad en cada situación, reunir en un solo lugar a proveedores líderes en sus respectivos campos y a expertos emergentes en cada sector, presentando una amplia gama de productos y servicios que se adaptan a las necesidades y ocasiones de nuestros usuarios, asegurando una entrega puntual y eficaz en destacados acuerdos, y garantizando la excelencia en cada adquisición de nuestra marca.

Misión y Visión

MISIÓN

Impulsar a nuestros clientes y colaboradores a través de nuestra comunidad, brindando las mejores oportunidades de crecimiento con calidad y asesoría permanente tanto para el cuidado de su vehículo como de su seguridad.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la venta de artículos automotrices para la industria del Perú y Latinoamérica, contribuyendo a su desarrollo y crecimiento.

Nuestros valores

En la empresa GPC, los valores constituyen los fundamentos que nos identifican y orientan nuestras acciones en el ámbito de los negocios y las relaciones. Estos valores establecen nuestras convicciones, carácter y principios éticos.

Respeto:

Mantenemos una conducta adecuada y cortés hacia nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Proyección social

Asumimos la responsabilidad de los efectos generados por nuestras actividades y demostramos un compromiso con la sociedad y la preservación del entorno natural.

Integridad

Somos transparentes, honestos, consecuentes con lo que hacemos y decimos en todos nuestros procesos.

Scroll al inicio